Publicidad Digital Marbella

Publicidad Digital Marbella

Desarrollamos campañas de Publicidad Digital Marbella con resultados eficaces. La publicidad digital dotará a su negocio de una mayor visibilidad en internet y le ayudará a conseguir mayores resultados a corto plazo. Además podrá llegar a sus clientes potenciales de una manera rápida y eficaz.

Publicidad Digital

En primer lugar planificamos y optimizamos tu Publicidad Digital Marbella para que incrementes tus beneficios, así como el retorno de tu inversión (ROI)

En La Llave Digital ofrecemos un servicio integral de asesoría y puesta en marcha de campañas de publicidad en buscadores. (Google Adwords) y Social media (Facebook Ads, Twitter Ads, Youtube, Instagram).

Nos encargamos de integrar todo el proceso de publicidad online. SEM = PPC+SEO. Paga sólo por click en tu anuncio de Google Adwords o por los anuncios en redes sociales. También nos encargamos de optimizar al máximo tu inversión para que genere un retorno satisfactorio.

Publicidad digital Marbella

Nuestros servicios

Publicidad en buscadores: Google Adwords

Optimizamos los anuncios para que llegues a tu público objetivo y empieces a obtener resultados a corto plazo. Cabe destacar que la publicidad en buscadores se realiza a través del pago por click.

Publicidad en redes sociales: Social Ads

Gestionamos la publicidad en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram. Lo mejor de la publicidad en redes sociales es que nos permite segmentar la campaña para impactar en tu público objetivo directamente.

Beneficios

Captación de clientes nuevos

Llega a clientes potenciales promocionando tu anuncio a nivel local o global, y de manera directa.

Resultados a corto plazo

Con los anuncios en Google va obtener resultados desde el primer día. Y podemos controlar siempre lo que vamos a invertir por día, mensual o anual.

Segmetación de tu público

En otras palabras, elegimos a quien mostrar el anuncio. De esta manera la inversión adquiere una mayor rentabilidad.

Elegimos donde y cuando

Siempre podemos elegir donde mostrar el anuncio. Localidad, ciudad, comunidad, país. Y cuando queremos que nuestro anuncio este visible.

¿Tiene visibilidad tu negocio en Google?

El 95% de las personas en España utilizan Google para realizar una búsqueda. Es imprescindible que tu negocio este visible.

Vuelve al inicio