Social Media Marketing

Conectamos con tu público

Social Media Marbella

Nos encargamos de la gestión de tus perfiles en las redes sociales más adecuadas para tu empresa, porque estar presente en redes sociales, ya NO es una opción, es una obligación.
Sabemos guiar tu negocio para obtener el máximo retorno a tu tiempo e inversión.

Estrategia en redes sociales

En primer lugar una estrategia en redes sociales es una forma de marketing online que implementa diferentes redes sociales con el fin de trasmitir los valores de marca. No todas las plataformas nos van a servir para todas las empresas. Debemos apostar por aquellas redes sociales que se puedan complementar mejor a nuestra estrategia.

El La Llave Digital realizamos un estudio completo de tu sector y en base a los resultados, desarrollamos una estrategia adecuada a tu negocio.

Social media Marbella

Nuestros servicios

Desarrollo e implementación de estrategias en Redes sociales

En primer lugar, lo más importante es ofrecer contenido de interés para tu público objetivo. Por lo tanto, desarrollamos una estrategia adecuada a las necesidades de tu empresa.

Gestión de publicidad en Social Media

Por encima de todo, lo mejor de la publicidad en redes sociales es que nos permite segmentar la campaña para impactar en tu público objetivo directamente.

Creación de contenido

Compartir en redes sociales información de interés sobre tu sector, es la mejor forma de acompañar una estrategia de Marketing Online

Gestión Redes Sociales

Estudio previo

Vamos analizar la situación en la que se encuentra la empresa a nivel digital

Planificación

Marcamos los objetivos a conseguir a largo plazo. Para ello creamos una estrategia a seguir.

Social Media Marbella

Gestión de perfiles

Creación y personalización de perfiles en las redes sociales. Creamos contenidos de calidad para la comunidad.

Análisis de resultados

El trabajo diario genera datos que deben ser monitorizados para sacar conclusiones sobre la gestión realizada.

Beneficios para tu negocio

Genera clientes y ventas

Si tienes presencia en las redes sociales, lograrás que sea más fácil que tus clientes te encuentren y se pongan en contacto contigo.

Anuncios segmentados para redes sociales

Los anuncios en redes sociales, como por ejemplo en facebook, instagram etc. Son una forma económica y viable para promocionar tu negocio a nivel local, nacional e internacional.

Aumenta el reconocimiento de marca

Al conectar con tus clientes en las redes sociales, tienes más posibilidades de aumentar la retención y la fidelidad hacia tu marca.

Reúne información valiosa

Las redes sociales generan una cantidad enorme de información sobre tus clientes. Es importante saber; quiénes son, cómo son y qué opinan de tu marca.

Principal Medio de Atención al Cliente por Las Pymes Españolas

«El 95% de las Pymes utilizan alguna red social en su negocio. Además de ayudar a promocionar los productos o servicios, el 47% lo utilizan para dar una atención al cliente más rápida y eficaz».

Vuelve al inicio